Nueva generación en tinturas dice NO al agresivo amoníaco

Los tintes tradicionales debido a su alta composición química resultan sumamente agresivos para el cuero cabelludo, teniendo como consecuencia comezón, irritación, pérdida de fuerza, pelo quebradizo y puntas partidas.

Por estas razones la industria de la belleza ha comenzado a buscar métodos de coloración sin amoníaco, como una alternativa para no poner en peligro tu salud y además obtener como resultado tonos más naturales, vibrantes y duraderos.

hair1-2wal4cp8sty8vjqju59l34

En la peluquería Divino Tesoro, ubicada en Martín de Zamora 3532, Las Condes, ya se puede acceder a esta nueva tendencia en coloración menos agresiva y natural, la cual se ha transformado en uno de los servicios más solicitados durante la temporada de verano.

Su dueña, Yamila Rosas, quien es asesora de imagen y makeup artist, nos cuenta que el éxito en la aplicación de este tratamiento es la utilización de productos europeos, destacándose la marca de coloración permanente sin amoníaco “PH“, enriquecida con aceite de argán y keratina, fórmula que proporciona un brillo extremo y máxima naturalidad en el cabello.

1430590586

Además de este interesante sistema de coloración, Divino Tesoro también cuenta con innovadores servicios como Tardes de Mujeres, “la idea surge de la necesidad de que varias clientas puedan juntarse mientras aprovechan de embellecerse, optando así por tratamientos para el cabello, manicure, limpieza facial, masajes corporales, entre otros. Sabemos que siempre hay motivos especiales para reunirse con las amigas, por ejemplo una despedida, un cumpleaños, un pre matrimonio o una simple reunión, los cuales además acompañamos con aperitivos y cócteles”, cuenta Yamila.

Si te animas a darle un respiro de los químicos a tu cabello y experimentar con esta nueva tendencia o bien buscas reunirte con tus amigas con un panorama diferente, te invitamos a conocer los servicios de Divino Tesoro, todos los detalles de contacto están en la web www.divino-tesoro.cl.

Síguelos por Facebook: divinotesoropeluqueria e Instagram: divinotesorom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s