Personaje virtual se transforma en el nuevo rostro de Louis Vuitton

Lightning es la chica de pelo rosado protagonista del videojuego “Final Fantasy XIII”, rol que la hizo reconocida en todo el mundo, sin imaginar jamás que esta vitrina le daría la posibilidad de transformarse en la primera modelo virtual de la nueva campaña de moda “Series 4” de la casa de modas francesa Louis Vuitton.

1 (3)

El anuncio fue revelado por el director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière, quien indicó que han estado trabajando en conjunto con el estudio de videojuegos Square-Enix, la productora realizadora de videos Creative Works y el diseñador de personajes virtuales, Tetsuya Nomura.

De momento el adelanto de esta innovadora campaña presenta a la heroína del videojuego luciendo distintos trajes y carteras diseñadas por la marca, varios de los cuales también han sido expuestos en las pasarelas más importantes del mundo.

En la siguiente galería te presentamos algunas de las imágenes compartidas en las redes sociales oficiales de Louis Vuitton junto con un video que muestra a Lightning en su nuevo rol de modelo.

1 (1)1 (5)1 (2)1 (4)

Anuncios

Un comentario sobre “Personaje virtual se transforma en el nuevo rostro de Louis Vuitton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s