Así fue la versión número 20 de Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York

La noche de este martes las más cotizadas modelos de la industria llevaron hasta la pasarela las últimas tendencias en ropa interior de la reconocida firma estadounidense, que año a año sorprende con un gran espectáculo cargado de mucho color, fantasía, sensualidad y música.

Este 2015 la expectación estaba puesta en las nuevas maniquíes reclutadas por compañía, de esta manera Kendall JennerGigi Hadid hicieron su debut como “ángeles” de Victoria´s Secret. Mientras que conocidos rostros como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, así como la sudafricana Candice Swanepoel, repitieron su presencia en el show de modas, donde participaron un total de 47 modelos.

El cierre de este fashion show fue protagonizado Lily Aldridge, quien fue la encargada de lucir el Fantasy Bra, sostén de lujo avaluado en 2 millones de dólares. En tanto la nota musical del desfile estuvo a cargo de Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd.

El show se extendió por 12 horas y fue grabado dos veces para su emisión televisiva el próximo 8 de diciembre por las pantallas de CBS en Estados Unidos y TNT para latinoamérica.

Mira en la siguiente galería las sorpresas que trae el desfile.

11012191_646715782136939_5423158653147647332_n  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s