El color de la ropa dice mucho de ti

Una importante encuesta sobre percepción del color en el vestuario, realizada por la web inglesa BTSO, señaló que el negro es la tonalidad mejor evaluada a la hora de generar una primera impresión positiva cuando se conoce a otra persona.

negro

En el estudio un 56% de los encuestados indicó que este color genera seguridad, confianza e incluso inteligencia, pero también suma una connotación negativa está ligada a transmitir poca generosidad.

El segundo color mejor evaluado fue el azul, ya que transmite seguridad y seriedad, eligiéndose como la opción ideal para asistir a una entrevista de trabajo.

azul

En tercer lugar está el rojo, un 54% de las mujeres comentó que lo usa porque les da seguridad y se sienten sexys. En tanto en los hombres que lo usan, este color representa agresividad.

rojo

El blanco es el cuarto en la lista de los bien calificados, seguido por el verde y morado. Mientras que el naranja y café, sólo fueron señalados por un 2% de las mujeres encuestadas, quienes lo considerarían como una opción para una cita o compromiso clave.

blanco

El último lugar en la lista lo ocupa el rosado, ya que la mayoría de los encuestados lo asoció a falta de inteligencia y frivolidad.

rosado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s