El invisible secreto de las famosas en la alfombra roja

Ya no es extraño que hoy en día cualquier diseño con extremas transparencias parece ser un imperdible en cuanta alfombra roja se realiza, provocando en un principio el escándalo de algunos, la sorpresa de otros y deleite de muchos.

¿Pero qué hay dejado de estos “modelitos”? ¿Cuál es el truco que usan las artistas para llevar con tanta seguridad y comodidad un diseño que cubre el cuerpo con tan poca tela? Porque convengamos que desnudas no están.

Te contamos que el secreto se llama Commando, firma de ropa interior especializada en pasar desapercibida y que se ha transformado en la favorita de muchas celebridades. La marca estadounidense ofrece una serie de diseños en color piel como tangas, sostenes, fajas, modeladores, camisetas y hasta cubre pezones, ideales para crear la sensación de desnudez y ser usados bajo una transparencia.

La clave de estos diseños se encuentra en que todas sus piezas están elaboradas con tejidos técnicos de lujo, sin elásticos, costuras, con cortes muy limpios y confortables, ideales para que las prendas se adapten perfectamente al cuerpo y no dejen marca visible, logrando que pasen desapercibidos frente a ojos de los demás.

1 2 4 5 6 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s