Cuando la moda no te acomoda, sigue estos consejos

No todos los estilos que marcan tendencia tienen que ser de nuestro agrado o verse perfectos sobre nuestro cuerpo, por ello cuando te veas enfrentada a esta situación no te desesperes, siempre van a existir opciones para lucir digna y sobre todo no perder el buen gusto.

Consejo número uno, nunca te obligues a usar algo que está de moda pero que no te favorece o te sientas realmente cómoda.

Ahora te invitamos a tomar nota de los siguientes conceptos claves al momento de comprar vestuario o crear nuevas combinaciones, ideal para quienes prefieren estilos clásicos y no seguir las nuevas modas.

Equilibrio

Evita los excesos y sobrecargar tu imagen, recuerda siempre dosificar el uso de accesorios, maquillaje, peinado, largo y volumen de las prendas, tipo de escote, combinación de colores y estampados, entre otros detalles.

Cuando te sientas insegura sobre que agregar o que le falta a tu look recuerda la frase “menos es más”.

Calce adecuado

A la hora comprar ropa, independiente si es algo de última moda o una prenda básica, asegúrate que te quede bien, pruébate todo y recuerda que cada marca puede variar en el tamaño de sus tallas.

El calce y la talla correcta son las claves para lucir bien, junto con ello conoce tu cuerpo y ten claro las zonas que quieras destacar y disimular.

Accesorios

Si decides llevar ropa en colores y estilos clásicos, de esos que nunca pasan de moda, los accesorios son un buen aliado para darle ese toque especial y actual a tus tenidas, pero recuerda siempre seguir la regla del equilibrio al momento de combinarlos.

Ropa interior

No porque no se vea vamos a descuidar este detalle, lo primero que debes buscar es un calce correcto para tu cuerpo, ademas de la comodidad que conlleva, también vas a evitar que se marque por debajo de la ropa.

Ahora si eres de cuerpo grande, los diseños modeladores siempre son una buena opción para contener y definir la figura.

Bolso adecuado

Este es un tipo de complemento con mucho carácter y que no pasa inadvertido cuando es incorporado sin mucha estrategia sobre nuestra ropa.

El consejo es adaptar esta prenda a tus necesidades para seleccionar el diseño adecuado, esta claro que no es lo mismo ir al trabajo, a la casa de estudios o salir de fiesta. Ahora si no quieres vestir a la última moda, puedes aprovechar de elegir un bolso o cartera que si siga la tendencia de la temporada para verte más actual.

Zapatos cómodos

Usar un calzado incomodo o por ejemplo no saber caminar con unos tacones es algo prácticamente difícil de disimular, el rostro y ánimo siempre van a terminar por delatarte y aunque te obligues a usarlos porque están de moda, la actitud y comodidad juegan un papel muy importante en la imagen que proyectamos.

Al igual que el consejo anterior, busca las opciones que más se adecuen a tus necesidades.

Anuncios

Un comentario sobre “Cuando la moda no te acomoda, sigue estos consejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s