Crean mapa mundial de los colores preferidos en lápiz labial

El aeropuerto Heathrow en Londres es uno de los más importantes de Europa, convirtiéndose también en uno de los principales centros comerciales internacionales donde circulan diariamente un promedio de 200.000 personas, por esto fue elegido como el lugar ideal para desarrollar el primer estudio de mercado llamado “Colores de Labiales del Año”, que tiene por finalidad conocer como se distribuyen los gustos de las mujeres, considerando 50 de las principales ciudades del mundo, con respecto a sus preferencias en color al momento de comprar un labial.

Los resultados revelan lo siguiente:

En Madrid las mujeres prefieren el rojo intenso, mientras que en Barcelona se inclinan por los colores crema.

En la ciudad de Nueva York la preferencia que marca tendencia es el clásico rojo brillante, lo mismo ocurre con las mujeres de Caracas.

Por su parte en Londres se destaca el uso de tonos más suaves y cercanos al caramelo, en tanto en Shanghái se revela una inclinación por el coral.

La preferencia por el color rosado se hace presente en las ciudades de Miami y París, mientras que en lugares como Nairobi y Abu Dhabi, las mujeres se inclinan por los tonos burdeos.

Sudamérica también esta incluida en el estudio, indicando que las mujeres de Sao Paulo prefieren los colores marrón y las argentinas los tonos rosados.

En el siguiente mapa podrás conocer en mayor detalle los resultados de este estudio, pero antes podrías indicar ¿cuál es tu color de labial preferido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s