¿Cara de resaca? Este es el nuevo maquillaje que comienza a popularizarse entre las jóvenes

Las modas más absurdas y ridículas suman y siguen en las redes sociales. Si lo pones en duda, te contamos que una nueva tendencia que llega desde Japón es el “Hangover Makeup”, rutina de belleza que consiste en maquillarse creando un efecto de ojos hinchados y rojizos, similares al semblante que presenta una persona que hubiese dormido muy mal y además despierta con resaca.

En internet ya son bastantes las fotografías y videos tutoriales sobre el #HangoverMakeup, compartido en las redes con este hashtag, principalmente por jóvenes asiáticas, que enseñan los tips para lograr la hinchazón en los ojos, efecto al que han llamado “aegyo-sal”, el cual se logra al aplicar sombra oscura en el pliegue por debajo de los ojos, para finalmente agregar un toque de colorete en los pómulos y cuenca del ojo que es resaltado con una base iluminadora.

En la siguiente galería conoce los resultados de esta nueva moda que comienza a viralizarse y también aprende a como se realiza en el video tutorial que presentamos.

231 586

Hangover Makeup Tutorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s