Pasarelas inclusivas: Modelo con síndrome de Down participará en próxima versión de NYFW

Madeline Stuart es una joven australiana de 18 años con síndrome de Down, quien ha llegado al mundo de la moda a marcar la diferencia, romper prejuicios y demostrar que la belleza y estilo también pueden ser inclusivos. Tal es su éxito, que ya se anunció su participación en la próxima versión de otoño de New York Fashion Week, uno de los escenarios más importantes de la industria y meta de muchas modelos que buscan consagrar sus carreras.

Para Madeline esta aventura comenzó tan sólo hace algunos meses, cuando decidió que quería dedicarse profesionalmente al modelaje y con el apoyo de su familia utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías de estudio demostrando todo su potencial frente a la cámaras. Su estrategia fue todo un éxito, no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a recibir ofertas.

Sus primeros trabajos fueron para la firma deportiva Manifiesta, que se caracteriza por trabajar con modelos de tallas reales, luego vino una mediática campaña para la marca de bolsos EverMaya, con una sesión de fotos realizada en Nueva York, la cual terminó por llamar la atención de productores, además de la Fundación Christopher Reeve, que propusieron su participación en esta semana de la moda.

La joven será la segunda modelo con síndrome de Down que participe en este evento, la primera fue la actriz Jamie Brewer, de la exitosa serie American Horror Story, quien participó de un desfile en la versión realizada en febrero pasado.

Finalmente, Madeline es muy consciente del sacrificio y dedicación que requiere el trabajo de modelo, además de cuidar su salud porque sufrió de sobrepeso, ella realiza una rutina de ejercicios seis veces a la semana que incluye diferentes disciplinas como danza, gimnasia rítmica, natación, baloncesto y criquet.

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s