A 30 años del estreno de “Desesperadamente buscando a Susan”… como pasa el tiempo!

aficheSin duda esta ha sido una de las películas icono de los años ochenta, principalmente porque en su estética se reúnen todas las tendencias presentes en aquella década, transformándose en material de culto para quienes quieren revivir o descubrir la música, vestuario y peinados que reinaba en esos años. 

“Desesperadamente buscando a Susan” es protagonizada por la actriz Rosanna Arquette y una poco conocida Madonna en aquellos años, siendo esta cinta la que le permitió a la cantante realizar su debut en el cine comercial.

La película cuenta la historia de Roberta (Arquette), una aburrida ama de casa de los suburbios en busca de aventuras, la cual  es golpeada accidentalmente en la cabeza despertando con amnesia y es confundida con Susan (Madonna) una alocada trotamundos de Nueva York, de ahí en adelante se inicia una alocada historia de equivocaciones.

Este 2015 la cinta dirigida por Susan Seidelman celebra 30 años desde su estreno, llegando a los cines el 29 de marzo de 1985, fue tal su éxito de taquilla que alcanzó una ganancia total de 27 millones de dólares solamente en Estados Unidos y fue nombrada como de las mejores películas de ese año.

Por otro lado, el tema principal del film es la canción “Into the Groove” cantada por Madonna, la cual logró gran éxito y tuvo que ser añadida en una re-edición del álbum “Like a Virgin”, segundo álbum de la artista.

En el siguiente vídeo disfruta de este tema, mientras revives imágenes de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s